Noticias Parroquiales y de la Iglesia

Nuevo sitio para donación de obras de misericordia

23-6-2017

La Santa Sede acaba de lanzar www.obolodesanpedro.va que facilita la posibilidad de hacer donativos desde cualquier lugar del mundo para las obras de misericordia que impulsa el Papa, entre otras cosas. La plataforma también difunde noticias y testimonios que dan cuenta del enorme bien que estos aportes solidarios están produciendo en todo el planeta.

Una colecta encargada por el Papa Francisco para aliviar el dolor del pueblo ucraniano; el apoyo a la primera universidad católica de Jordania; becas universitarias para jóvenes iraquíes desplazados del Kurdistán; una nueva escuela primaria para los niños Dalit, en India; ayuda humanitaria de emergencia para Etiopía, afectada por la carestía. Estas son algunas de las recientes obras que el nuevo sitio web del Óbolo de San Pedro publica con fotos y testimonios, obras que solo son posibles gracias a la donación de personas de buena voluntad en todo el mundo.

Esta colecta se realiza actualmente en todo el mundo católico, especialmente el 29 de junio y el domingo más cercano a la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

REVISA TODAS LAS NOTICIAS
...

¡Revisa nuestras galerías de fotos!

Mensaje del Mes

Someone famous in Source Title
...
...
...
Parroquia La Transfiguración del Señor

Av. Apoquindo 7228, Las Condes, Santiago, Chile
secretariatransfiguracion@gmail.com
222129755 - 233402826

Copyright © 2020 | Diseño y Desarrollo de Sylyce.cl