Noticias Parroquiales

Disponible el Subsidio para celebrar el Sexto Domingo de Pascua

15-5-2020

El Arzobispado de Santiago, a través de la Vicaría para la Pastoral, pone a disposición de los fieles subsidios para guiar la oración desde sus hogares. Adhiriendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en medio de la emergencia por el Coronavirus, la Arquidiócesis de Santiago hace un llamado a sus fieles a quedarse en casa y continuar con la oración.

Para guiar, la Vicaría para la Pastoral ha elaborado subsidios titulados "Celebrar el domingo en familia en tiempos de pandemia" en los que entrega un mensaje de esperanza, e invita a los fieles a creer y confiar en la fuerza resucitadora de Jesús. "Somos sus amigos y Él se conmueve cuando sufrimos la enfermedad y la muerte. No nos abandonará en esta pandemia".

En el Sexto Domingo de Pascua, la liturgia pone "como figura central al Espirítu Santo cuya venida estaremos celebrando en unas semanas más. Jesús promete no dejarnos solos, promete una presencia permanente en medio nuestro". En el subsidio se recomienda preparar, como cada domingo, un ambiente de intimidad con Jesús, para reunirnos en familia. La Palabra, (biblia o nuevo testamento) una vela , una imagen de Jesús, etc.

Archivos Descargables:

Fuente: Iglesia de Santiago

REVISA TODAS LAS NOTICIAS
...

¡Revisa nuestras galerías de fotos!

Mensaje del Mes

Someone famous in Source Title
...
...
...
Parroquia La Transfiguración del Señor

Av. Apoquindo 7228, Las Condes, Santiago, Chile
secretariatransfiguracion@gmail.com
22129755

Copyright © 2020 | Diseño y Desarrollo de Sylyce.cl