Noticias Parroquiales

Inscripción de enfermos o fallecidos para oración en misa de cada viernes

19-6-2020

Invitamos a la comunidad a anotar los nombres de todos sus seres queridos enfermos o fallecidos en nuestro Facebook. Nuestros obispos y sacerdotes pedirán especialmente por ellos los días viernes, rogando a Dios por sus recuperaciones o eterno descanso. Se sumarán a estas oraciones de intercesión las hermanas de los distintos monasterios del país.

Tenemos muchas misiones como Iglesia de Santiago en tiempo de pandemia, una de ellas es la Pastoral de la Misericordia, estando cerca de quienes están enfermos y quienes han perdido a un ser querido. Sumándonos a la iniciativa de la Parroquia San Alberto de Sicilia, de Recoleta, ampliamos nuestras redes para acoger los nombres de personas por quienes la comunidad necesite que recemos.

En este servicio pastoral arquidiocesano ya hemos dispuesto que en todas las misas de los días viernes rezaremos especialmente por la salvación y el descanso eterno de nuestros difuntos.

El canal para recibir los nombres de sus familiares será nuestro Facebook, específicamente en la publicación que está en este LINK. En ella deben escribir sus peticiones de la siguiente forma:

  • En caso de los enfermos, se debe escribir: "Por la salud de (y ponen el nombre de la persona enferma por la que hay que rezar)".
  • En el caso de fallecidos, se debe escribir: "Por el descanso de (y ponen el nombre de la persona difunta por la que se pide rezar)".

Les rogamos que nos ayuden a seguir con el formato mencionado, para que el servicio sea fecundo y podamos rezar por todos sus familiares enfermos y difuntos.

Ayúdennos a difundir este mensaje y que la esperanza de Cristo nos anime. Paz y bien.

Fuente: Iglesia de Santiago

REVISA TODAS LAS NOTICIAS
...

¡Revisa nuestras galerías de fotos!

Mensaje del Mes

Someone famous in Source Title
...
...
...
Parroquia La Transfiguración del Señor

Av. Apoquindo 7228, Las Condes, Santiago, Chile
secretariatransfiguracion@gmail.com
22129755

Copyright © 2020 | Diseño y Desarrollo de Sylyce.cl