Noticias Parroquiales y de la Iglesia

Colecta Nacional Virtual Fundación Nuestros Hijos

02-10-2020

Nuevamente este año, queremos invitarlos a formar parte de nuestra actividad más importante: la Colecta Nacional Virtual, (de septiembre al 31 de octubre) que en esta oportunidad se realizará de manera totalmente Digital. Para ello, hemos pensado en acciones que generen instancias en donde todos participen, Parroquias, iglesias, Centros Educacionales, empresas, colaboradores, familias, amigos y se conviertan en Voluntarios Digitales de Fundación Nuestros Hijos, difundiendo y solicitando donaciones a través de alcancías virtuales en beneficio de los niños, niñas con cáncer.

 

¿Cómo participar? Para apoyar, es necesario inscribirse como voluntario virtual en siguiente LINK www.fnh.cl/voluntario-colecta-digital/ , Tras la inscripción, les llegará a su correo un KIT con una Alcancía Virtual(URL) y gráficas para comenzar a difundir y recaudar! La difusión puede ser a través de redes sociales, email y whatsapp a todo aquel que se motive a participar como Voluntario Digital. Cada semana volveremos a enviarles un mail con nuevas gráficas y material de difusión.

 

¡Necesitamos muchos voluntarios que se sumen!! Toda ayuda sin importar su magnitud, será un valioso apoyo para acercarnos más aún a nuestra misión, continuar asegurando el derecho de cada niño y niña para que puedan acceder a un tratamiento digno y a un futuro mejor.

REVISA TODAS LAS NOTICIAS
...

¡Revisa nuestras galerías de fotos!

Mensaje del Mes

Someone famous in Source Title
...
...
...
Parroquia La Transfiguración del Señor

Av. Apoquindo 7228, Las Condes, Santiago, Chile
secretariatransfiguracion@gmail.com
22129755

Copyright © 2020 | Diseño y Desarrollo de Sylyce.cl