Querida Comunidad de La Transfiguración del Señor

Como ustedes saben, durante las últimas semanas estamos poco a poco retomando la celebración de la Eucaristía con asistencia presencial.

Por su puesto lo hemos estado realizando, siguiendo estrictamente las disposiciones y restricciones sanitarias impuestas por la autoridad. Entre las que están: limitar la asistencia a las cantidades definidas, inscripción previa de los asistentes, separación física, uso permanente de mascarilla, disposición de alcohol gel, sanitización posterior, etc..

Entendemos las limitaciones y/o molestias que algunas de estas situaciones pueden generar, pero por ahora es la única forma que tenemos de celebrar nuestras Eucaristías en forma presencial y además cuidarnos entre todos.

Del mismo modo y como lo habrán notado quienes hayan podido asistir, hemos suprimido la colecta física durante las mismas, con el mismo objetivo de evitar el manejo de dinero y los mayores contactos que éstas colectas físicas generan.

Por lo anterior, los invitamos a que puedan seguir apoyando a Nuestra Parroquia con LA COLECTA ELECTRÓNICA.

Todos ustedes saben que para la subsistencia de nuestra Parroquia los dineros recibidos en las colectas de parte cada uno de ustedes constituyen EL INGRESO MÁS RELEVANTE que nos permite solventar nuestros gastos.

Lamentablemente, y como también es comprensible, en las últimas semanas los aportes de estas “COLECTAS ELECTRÓNICAS”, han disminuido, por lo que junto con agradecer la enorme generosidad de todos los que se han sumado a esta campaña, debemos pedirles seguir contando con su apoyo.

A quienes ya hayan realizado su aporte, les solicitamos puedan ayudarnos a difundir y a incentivar esta campaña entre las personas de la Parroquia que conozcan y que, - en la medida de sus posibilidades por todas las dificultades que todos estamos pasando -, puedan seguir con sus aportes por esta vía.

Y a quienes no hayan podido realizar algún aporte al día de hoy, que se animen y puedan contribuir con algo.

TODA AYUDA SUMA Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRA QUERIDA PARROQUIA

Para realizar los aportes mediante transferencia electrónica, les indicamos los datos de nuestra cuenta corriente:

  • Banco Scotiabank
  • Cta. Cte. 37-0025975
  • Parroquia La Transfiguración del Señor
  • Rut: 81.795.150-3
  • Email: secretariatransfiguracion@gmail.com

Los saludamos con mucho afecto

COMITÉ ECONÓMICO PARROQUIA LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR

...

¡Revisa nuestras galerías de fotos!

Mensaje del Mes

Someone famous in Source Title
...
...
...
Parroquia La Transfiguración del Señor

Av. Apoquindo 7228, Las Condes, Santiago, Chile
secretariatransfiguracion@gmail.com
22129755

Copyright © 2020 | Diseño y Desarrollo de Sylyce.cl